Cambios en los Magiares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios en los Magiares

Mensaje por JuanPaWarthon el Sáb Mayo 10, 2014 5:38 pm

Generales:

- Húsar +1 ataque
- Mercenarios desbloquea unidades mercenarias en cuarteles, establo y galería de tiro con arco.
- Arco recurvo afecta al Arquero Cuman y Arquero Cuman de Élite

Tecnologías Únicas:

- Caballos Húngaros Mestizos (Hungarian Half-Bred): Caballería se mueve 12% más rápido.
- Saqueo Magiar (Magyar Pillaging): Caballería Ligera, lobos y húsares +4 ataque vs edificios
- Lobos de Caza (Hunting Wolves): Lobos +30 resistencia, +2 ataque vs infantería y arqueros
- Ejército Negro (Black Army): Caballería +10 resistencia
- Juramento de Sangre (Blood Oath): Unidades militares +1 ataque, +1 armadura, Monjes +10 resistencia

Unidades Únicas:

- Húsar Magiar (ya en el juego)
- Stradiot
- Arquero Cuman
- Arquero Cuman de Élite
- Piquero Suizo
- Lobo de Caza
- Húsar Magiar Real
Nuevo:
- Sacerdotiza
avatar
JuanPaWarthon
Admin
Admin

Cáncer Mensajes : 72
Puntos : 2153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Localización : San Miguel, la fría ciudad de cielos siempre grises

Ver perfil de usuario http://ageofempiresmod.foro-peru.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.