Todo lo nuevo!

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Todo lo nuevo!

Mensaje por JuanPaWarthon el Vie Ago 08, 2014 8:02 pm

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Nuevas Unidades:

Teutones:

- Caballero Hospitalario
- Caballero Templario
- Ritterbruder
- Halbruder
- Lansquenete
- Zweihander
- Piquero Suizo
- Caballero Negro
- Misionero
- Lobo de Caza
- Cruzado*
- Faule Grete*


Chinos:

- Manchú
- Lanzallamas*
- Barco Tortuga
- Keshik
- Camello Imperial
- Soldado Ming

Incas:

- Llama Engordada*
- Hondero de Élite
- Arquero Amazónico

Vikingos:

- Espadachín Nórdico
- Lobo de Caza
- Lobo Ártico*
- Hombre de Hacha*
- Hombre Hacha Escudo*
- Hombre Hacha Pesado*
- Herreman*
- Huscarle en Trance*
- Huscarle Nórdico*
- Guerrillero en Trance*

- Hersir
- Jarl


Francos:

- Paladín Franco
- Scaerwetter
- Herreman*
- Chevalier*


Ingleses:

- Escudero
- Arquero de Sherwood*
- Casaca Roja
- Espía


Españoles:

- Genitor
- Genitor de Élite
- Rodelero
- Almogáver
- Tercio*
- Perro de Guerra*


Aztecas:

- Guerrero Otómico
- Jaguar Domesticado
- Atlatl*

Mayas:

- Lancero Holcán
- Guerrero Otómico
- Jaguar Domesticado
- Warrior*
- Mono

Celtas:

- Mons Meg
- Highlander
- Guardia Escocesa
- Sacerdotisa*
- Schiltrom

Koreanos:

- Hwacha
- Arcabucero
- Monje Budista*

Magyares:

- Stradiot
- Arquero Cuman
- Arquero Cuman Élite
- Piquero Suizo
- Lobo de Caza
- Ejército Negro
- Húsar Magiar Real

Bizantinos:

- Hoplita
- Centurión
- Centurión (montado)
- Espadachín de Espada Corta /Ligero*
- Espadachín Pesado
- Legión
- Legionario
- Catafracta Dorada
- Chariot*
- Arquero Chariot

Persas:

- Elefante Arquero
- Elefante Arquero Campeón
- Espadachín Oriental
- Arquero Chariot
- Chariot
- Chariot con Guadaña*
- Inmortal

Mongoles:

- Khan
- Keshik
- Lobo de Caza
- Saboteador *
- Jinete Estepario

Japoneses:

- Ninja
- Shinobi
- Daimyo
- Naginata
- Arquero Yumi*
- Ashigaru*


Sarracenos:

- Camello Imperial
- Camello Arquero
- Imán
- Arquero de los Ojos
- Corsario Bárbaro*

Turcos:

- Jenízaro Real
- Gran Bombarda
- Sipahi
- Imán
- Timariot*

Italianos:

- Elmeti
- Condottiero de Élite
- Papa
- Ballestero Italiano
- Spadaccino
- Ribauldequin

Eslavos:

- Guardia Real
- Lobo de Caza
- Caballero Ortodoxo
- Szlachcic*
- Hajduk*
- Jinete Tatar

- Cañón del Zar

Indios:

- Cañón Elefante
- Imán
- Tigre Domesticado
- Chariot
- Thuggee

Godos:

- Caballero Gótico
- Jinete Gótico
- Paladín Gótico
- Lobo de Caza
- Guardia de Noche*

Hunos:

- Arquero Cuman
- Arquero Cuman Élite
- Honda de Dios*
- Lobo de Caza
- Heftalita


Unidades SemiÚnicas:

- Arcabucero: Teutones, Chinos, Españoles, Italianos, Koreanos
- Torre de Asedio: Persas, Bizantinos, Incas, Chinos
- Camello Imperial: Indios, Chinos, Sarracenos
- Lobo de Caza: Vikingos, Teutones, Magiares, Mongoles, Hunos, Godos, Eslavos
- Imán: Sarracenos, Persas, Indios, Turcos
- Fraile: Ingleses, Francos, Italianos
- Sacerdotisa: Celtas, Magiares
- Monje Budista: Chinos, Mongoles, Coreanos, Japoneses
- Carabela: Italianos, Españoles, Franceses, Teutones


Nuevos Héroes:

- Federico Barbaroja*
- Pachacútec
- Francisco Pizarro
- Cuauhtémoc
- Juan el Águila
- Saladino
- Ali Baba
- Bayaceto el Rayo
- Atahualpa
- Manco Cápac
- Prithviraj*
- Francisco de Orellana*
- Gonzalo Pizarro*
- Francesco Sforza
- Wu Sin Ben*

- Légolas
- El Coloso
- Jerjes
- Eduardo el Zanquilargo*
- Wu Wei Chong*
- Ruroni Kenshin*
- Chasqui*
- Aladino*

- Robin Hood (2)
- William Wallace (2)
- Fray Tuck (2)*
- Vlad Dracula (2)*
- Imán (2)*
- El Príncipe Negro (2)*

- Alarico


Nuevas Tecnologías:

Teutones:

- Cruzados: Caballería e infantería +5% más rápida
- Defensa Teutona: Edificios 50% resistencia y armadura
- Centro Urbano Teutón: Centro urbano +30% resistencia, +2 ataque
- Santa Biblia: Monjes y misioneros +10 resistencia
- Sacro Imperio Romano: Caballero Orden Teutónica, Caballero Templario, Caballero Hospitalario +10 resistencia
- Ius Teutonicum: Minería y cantería +10% más rápida
- Bombardeo Kaiser: Torres de Bombardeo +10% daños


Italianos:

- Vendetta: Condottiero, Elmeti, Ballestero Italiano y Ballestero Genovés +1 ataque
- Lombardo: Cañones de Asedio +1 alcance +10% puntería
- Balestrieri: Arqueros +1 LDV
- Barcos de Venecia: Barcos +10 resistencia +1 ataque
- Calle Acuática: Barcos +10% velocidad
- Arte de Roma: Edificios +10% resistencia +1 armadura
- Vaticano: Papa +20 resistencia, Fraile +10 resistencia
- Universitas Scholarium: Universidades 30% más baratas, tecnologías de la universidad 10% más baratas


Chinos:

- Los 4 Grandes Inventos: Desbloquea Brújula, Imprenta, Pólvora y Papel
- Brújula: Unidades +4 línea de visión
- Imprenta: Monjes +6 alcance
- Pólvora: Artillero manual y cañones habilitados y a mitad de precio
- Papel: Regala 1000 de oro
- Arte de la Guerra: Infantería +1 ataque, aldeanos +3 ataque, armas de asedio +10 ataque
- Ingenieros Chinos: Edificios +20% resistencia
- Sobrepoblación: Centro Urbano alberga más población, +50 límite de población
- Filosofía China: Unidades se crean más rápido y 10% más barato
- Porcelana: +1000 de oro
- Muro de la Ciudad: Muros +30% resistencia
- Torre Arquera: Torres disparan +2 flechas

- Flecha de Fuego: Unidades de alcance +1 ataque
- Dinastía Wu: Infantería y arqueros más baratos, arqueros +5 resistencia

Incas:

- Mita voluntaria: Obtención de oro más rápida
- Tambos: Molinos 50% más baratos, granjeros y leñadores 10% más rápidos
- Hijos del Sol: Todas las unidades +10 resistencia
- Astrología Inca: Monje +4 alcance
- Quipus: Unidades comerciales llevan 50% más oro y van 50% más rápido
- Sistema de Caminos del Inca: Unidades comerciales +1/+2 armadura, edificios trabajan 10% más rápido
- Arquitectura Inca: Edificios +20% resistencia
- Textilería: Todas las unidades humanas +1/+1 armadura
- Inti Raymi: Infantería y aldeanos +1 ataque
- Curacazgo: Infantería +2 ataque vs edificios
- Alabardas Andinas: Infantería y aldeanos +2 ataque vs caballería
- Estólica: Arqueros +1 alcance
- Cerámica: Regala 1000 de oro
- Ayni: Granjeros +10% rápidos, casas se construyen más rápido
- Mita: Mineros +15% rápidos
- Minka: Canteros +15% rápidos
- Boleadores: Honderos +4 ataque vs edificios, +2 ataque vs arqueros
- Flechas Envenenadas: Arqueros +1 ataque
- Andenes: Granjas +50 alimento, -20 costo de madera, granjeros +10% rápidos
- Técnicas Agropecuarias: Granjas +50 alimento, +50% resistencia
- Ayllu: Todos los aldeanos trabajan y se mueven +10% rápido, llevan +20% más recursos
- Barcos de Totora: Barcos +20 resistencia +1/+1 armadura

Vikingos:

- Runas: Infantería +5 resistencia y se crea 10% más rápido
- Fimbulwinter: Lobos +20 resistencia, +5 ataque, +15% rápidos
- Midnattsol: Granjas +100 alimento, granjeros +10% rápidos
- Hacha de Hielo Nórdica: Guerreros en Trance y Lanzadores de Hacha +1 ataque +2 vs edificios
- Drakkars: Barcos Dragón +10 resistencia, +3 ataque vs barcos, edificios y armas de asedio
- Vinland Saga: Barcos +10 resistencia, +3 línea de visión
- Hérsires: Guerreros en Trance +5 resistencia
- Castros: Castillo +20% resistencia
- Battlelore (tradiciones de batalla): Infantería +1 ataque
- Recolectores Nórdicos: Recolectores +10% rápidos
- Paganismo: Monjes +23% resistencia, cuestan -10% oro


Francos:

- Orden de la Fleur de Lys: Jinete, Caballero y Paladín +8 resistencia, caballería +1 ataque
- Gárgolas: Castillos +1 ataque, disparan +3 flechas
- Protector Papal: Unidades +70% resisten conversión, muros +500 resistencia, caballería +4 ataque vs monjes
- Cuirass: Caballería +1 armadura
- Voulge: Lanceros, Piqueros, Alabarderos y Scaerwetters +1 ataque
- Hache: Lanzadores de Hacha +1 ataque vs caballería
- Plançon à Picot: Lanceros, Piqueros, Alabarderos +2 ataque vs infantería
- Revetment: Fuerte +3 alcance
- Trunnion: Cañones de Asedio se mueven 10% más rápido


Ingleses:

- Realeza: Castillos trabajan más rápido, Rey +25 resistencia, +2/+2 armadura
- Derechos de Ciudad: Aldeanos +10 resistencia +2/+2 armadura
- Casas Solariegas: Casas +500 resistencia
- Ley de Tiro con Arco: Arqueros se crean +10% rápido, disparan con más puntería
- Arco Imperial: Arqueros +3 ataque vs edificios
- Arqueros: Arqueros +10 resistencia, 10% más rápidos
- Reformas Anglicanas: Monjes cuestan -15 oro
- Francotiradores: Cañones +10% puntería
- Caballeros de la Mesa Redonda: Caballeros +10 resistencia
- Kamelot: Castillo +200 resistencia


Españoles:

- Corselete: Infantería y Conquistadores +1 armadura
- Esclavizadores Nativos: Conquistador +1 alcance
- Jinete: Genitor +5 resistencia +1 ataque
- Verdadera Destreza: Infantería ataca 10% más rápido
- Pólvora sin Humo: Unidades de pólvora +2 ataque vs edificios
- Unción: Misioneros curan más rápido


Bizantinos:

- Tierra Santa: Monjes e infantería +10% resistencia
- Legado Romano: Legión y Espadachín Pesado +5 resistencia
- Dromedarii: Camellos +10 resistencia, +1 ataque, +1 armadura, +10% velocidad, +2 ataque vs infantería
- Defensa Completa: Murallas +30% resistencia
- Helépolis: Torres de Asedio +20% resistencia, +2 ataque
- Balaustion: Edificios +1/+1 armadura

Aztecas:

- Chinampa: Granjeros y pescadores +10% rápidos
- Recetas de Chocolate: Regala 600 de oro, unidades comerciales llevan 20% más oro
- Iniciación Azteca: Guerrero Jaguar +5 resistencia, Guerrero Águila +10 resistencia
- Sacerdotes Guerreros: Monjes +15 resistencia, +1/+1 armadura
- Tierra Quemada: Unidades únicas +2 ataque vs edificios

- Caballero Corredor Águila: Guerrero Águila +5 resistencia, +2 ataque vs caballería
- Sacrificio Azteca:
- Tlaloc: Galeras de Guerra +3 ataque vs edificios


Mayas:

- Calendario Maya: Toda la obtención de alimento en granja y caza +10% rápida
- Armadura de Algodón: Infantería +10 resistencia; aldeanos, monjes, unidades comerciales, infantería y arqueros +1 armadura
- Chinampa: Granjeros y pescadores +10% rápidos
- Flechas Envenenadas: Arqueros +1 ataque
- Tlatoani: Rey +10% resistencia, +1/+1 armadura, +10% velocidad
- Caballeros Flecha: Arqueros +5 resistencia
- Sabiduría Animal: Animales +10 resistencia
- Poder Natural: Animales +4 ataque


Celtas:

- ¡Libertad!: Infantería +5 resistencia, +1 ataque, +1 armadura, +10% velocidad
- Montañeses: Arqueros +10% velocidad, aldeanos +1 armadura
- Clanes: Edificios curan más rápido unidades guarecidas, Centro Urbano +3 ataque
- Guardia Escocesa: Guardia Escocesa y Montañés +5 resistencia

Koreanos:

- Hongyi-po: Unidades con cañones +1 ataque, +1 alcance
- Huolongjing: Unidades de asedio +2 ataque, +1 alcance
- Cheonja-hwapo: Hwacha y artilleros +1 alcance
- Geobukseon: Barcos y Barcos Tortuga +1 armadura
- Flecha de Fuego: Unidades de alcance +1 ataque, Hwacha +1 ataque
- Planchas de Madera: Carretas de Guerra y Barcos Tortuga +1/+1 armadura

Magyares:

- Saqueo Magyar: Caballería ligera, Lobos y Húsares +4 ataque vs edificios
- Caballos Húngaros Mestizos: Caballería 12% más rápida (Hungarian Half-Bred)
- Lobos de Caza: Lobos +30 resistencia, +2 ataque vs infantería y arqueros
- Ejército Negro: Caballería +10 resistencia
- Juramento de Sangre: Unidades militares +1 ataque, +1 armadura, Monjes +10 resistencia

Persas:

- Crianza de Elefantes: Elefantes de Guerra y Elefantes Arqueros +10 resistencia, +1 ataque
- Persépolis: Unidades comerciales +4/+4 armadura, +20 resistencia
- Shah: Rey +10 resistencia, +1/+1 armadura, Murallas +50% resistencia
- Domesticación de Elefantes: Elefantes 10% más baratos
- Barbacana: Castillo +400 resistencia +2 ataque vs armas de asedio y Torres +20% resistencia


Mongoles:

- Falconería: Caballería +5 línea de visión
- Ejército de Khan: Mangudais, Keshiks, Lobos de Caza, monjes y caballería ligera +5 resistencia
- Horda: Arqueros a caballos, caballería ligera, monjes  y Khan +10% velocidad
- Saboteadores: Petardo +10 resistencia, +10 ataque, +1/+1 armadura, +15% velocidad
- Animismo Chamánico: Monjes +5 resistencia, +5% velocidad
- Meritocracia: Mejora a Caballero, Campeón, Húsar, Ballesta y Camello con Armadura 10% más baratos
- Pax Mongolorum: Tecnologías de Mercado 50% más baratas


Japoneses:

- Seppuku: Unidades mueren en vez de ser convertidas
- Voluntad del Shogún: Samurai y Ninjas +5 resistencia, Daimyos y Shinobis +10 resistencia, Samurais, Shinobis, Ninjas y Daimyo +5% velocidad
- Flecha de Fuego: Unidades de alcance +1 ataque, Shinobis y Yumis +1 alcance
- Kenjutsu: Ninjas +1 ataque, Samurais +1 ataque
- Sojutsu: Lancero, Piquero y Alabardero +1 ataque, +1 armadura, +2 ataque vs jinete arquero
- Taijutsu: Ninjas y Samurais atacan 10% más rápido
- Naginatajutsu: Samurais +3 ataque vs caballería
- Kyudo: Yumis y Shinobis +1 ataque
- Ninjutsu: Shinobis disparan +2 flechas, Ninjas y Shinobis +1 armadura

- Kabuto: Samurais y Daimyos +1 armadura

Sarracenos:

- Maestros del Desierto: Camellos +10 resistencia, +3 ataque vs lanceros y piqueros, +10% velocidad.
- Musulmanes: Saboteadores +50 ataque explosivo
- Moros: Unidades únicas +2 ataque vs caballería
- Scimitars: Mamelucos +1 alcance
- Bastión de Migdol: Castillos +1000 resistencia +1 alcance
- Yihad!: Aldeanos y monjes se mueven 10% más rápido
- Ghazi (aceifas): Jinetes e infantería +5% velocidad
- Caballos Árabes: Jinetes y Caballería Ligera +10 resistencia, +1 armadura
- Merkabah: Chariots +1 armadura

Turcos:

- Cañoneros Imperiales: Jenízaro Real +1 ataque, +1 armadura, Artillero Manual +2 ataque, +1 armadura
- Granaderos: Jenízaros y Artilleros Manuales +2 ataque vs edificios
- Otomanos: Unidades +5 resistencia
- Mevlevís: Jenízaros se mueven 10% más rápido
- Irregulares: Arquero a Caballo y Guerrilleros +2 ataque vs unidades civiles (aldeanos, monje, etc.), Guerrilleros +10 resistencia
- Obús: Unidades de pólvora +1 alcance
- Escuela Acemi Oglan: Jenízaros 10% más baratos


Eslavos:

- Zares: Infantería +2 ataque vs unidades únicas, Caballería +1 ataque vs unidades únicas, Rey +20 resistencia
- Cosacos: Caballería +10 resistencia +1 armadura
- Voyi: Aldeanos y lobos de caza +2 ataque
- Unión de Krewo:
- Asedio Ruso: Arietes atacan 20% más rápido.

- Sevastopol: Centros Urbanos se construyen 10% más rápido y son 10% más baratos

Indios:

- Mahouts: Elefante Arquero +10% velocidad
- Tácticas Shivaji: Todas las unidades +1 ataque
- Karma Favorable: Todas las unidades +5 resistencia
- Mantra: Monjes convierten 15% más rápido
- Apertura de Chakra: Todas las unidades +5 resistencia
- Fuerte de Agra: Castillo +40% resistencia
- Pescadores Armados: Barcos Pesqueros con ataque a distancia, +20 resistencia
- Ratha: Chariots y Arqueros Chariots +10 resistencia +1 ataque, +10% velocidad
- Vegetarianismo: Recolección en arbustos de bayas +15% más rápida, granjas +5% más rápida


Godos:

- Arquitectura Gótica: Edificios +10% resistencia
- Devoción Sangrienta: Monjes +1/+3 armadura
- Dark Gothic: Infantería, Caballería y Monjes +1 armadura
- Catedrales Góticas: Monasterios +30% resistencia, 15% más baratos
- Arte Gótico: Envía 300 de oro
- Escultura Gótica: Edificios 10% HP +1/+1 armadura
- Arbotante: Edificios +15% resistencia
- Palizada Fortificada: Mejora las Palizadas a Palizadas Fortificadas


Hunos:

- Renegados: Caballería +1 armadura, +5% velocidad
- Saqueo: Arqueros a Caballo +3 ataque vs edificios, reciben +800 oro
- Razia: Caballería y Armas de Asedio +5% velocidad
- Asaltantes: Caballería +5% velocidad
- Azote de Dios: Lanzapiedras +1 alcance
- Palizada Fortificada: Mejora las Palizadas a Palizadas Fortificadas, Torre Empalizada +300 resistencia

- Hunos Blancos: Arqueros a Caballo +10 resistencia




Tecnologías nuevas comunes:

- Cría de Ganado: Pastores +25% rápidos
- Recolectores: Recolectores +25% rápidos
- Perros de Caza: Cazadores y pescadores +25% rápidos
- Mecánica: Armas de asedio se mueven +10% rápido
- Proyectiles de Acero: Catapultas y Onagros +0.5 de radio de ataque, Cañones de Asedio +1 ataque
- Torreones: Torres +20% resistencia +2/+2 armadura
- Cerrojo de Mecha: Artilleros Manuales, Jenízaros, Arcabuceros, Ashigarus y Conquistadores +1 ataque

- Buques de Guerra: Barcos +10 resistencia, +1 ataque, +1 alcance
- Medicina: Monjes curan +33% rápido, Monje Azteca +5 resistencia


Cambios generales:

- Camello con Armadura +1/+1 armadura
- Terratenientes costo -100 alimento
- Rastreo costo -25 alimento
- Ganadería afecta a los Misioneros
- Camello Imperial disponible para Chinos y Sarracenos
- Húsar +1 ataque, +1 armadura

Cambios en los bonos:

- Incas empiezan con un pavo una llama engordada (240 alimento)
- Chinos, bonificación de equipo : granjas +75 alimento
- Monje azteca empieza con +5 resistencia
- Centro urbano Teutón +2 ataque
- Lanzapiedras Eslavos 20% más baratos
- Furor Céltica afecta a los lanzapiedras

- Incas, bonificación de equipo: granjeros trabajan +10% rápido
- Flechas de Obsidiana también afecta a los Arqueros de Plumas Mayas
- Ingleses, bonificación de equipo: Arqueros se crean +10% rápido
- Magiares, bonificación de equipo: Arqueros a pie +1 armadura
- Indios, bonificación de equipo: Camellos +1/+1 armadura
- Aldeanos Incas, por ser infantería, también son mejorados con rastreo y terratenientes


Edificios Únicos:

- Francos: Fuerte: Castillo bombardero
- Sarracenos: Torre de las Moscas: Torre con bastante resistencia
- Hunos: Torre Empalizada: Torre más barata que cuesta madera
- Koreanos: Torre de Fuego: Torre Lanzallamas
- Mongoles: Yurta: Casa más barata y que dispara una flecha
- Mayas: Embajada Nativa: Crea unidades nativas (Guerrero Otómico, Warrior, Lancero Holcán)
- Japoneses: Dojo: Mejoras de artes japonesas (Ninjutsu, Kenjutsu, Sojutsu, Taijutsu, Naginatajustu)


Última edición por JuanPaWarthon el Miér Sep 10, 2014 10:34 am, editado 5 veces
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Re: Todo lo nuevo!

Mensaje por Davidfernandolive el Sáb Ago 09, 2014 7:20 am

¿No has pensado en ponerle a los Incas una unidad llamada:"Chasqui"?
Chasqui era un funcionario de la organización Inca.

Era el mensajero personal del Inca, que utilizaba un sistema de postas para entregar mensajes u objetos.
Podria ser una buena unidad para explorar  Wink 

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Re: Todo lo nuevo!

Mensaje por JuanPaWarthon el Sáb Ago 09, 2014 2:57 pm

Hola David, por supuesto Smile es solo que ya existe el explorador águila como unidad de exploración, pero de todas maneras he considerado en agregar un chasqui
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Re: Todo lo nuevo!

Mensaje por Davidfernandolive el Sáb Ago 09, 2014 5:17 pm

Estan serian unas sugerencias para unidades Aztecas:
Lancero Puma
Corredor Coyote
Caballero Flecha
Macehualtin
Sacerdote Guerrero
Caballero Craneo

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Re: Todo lo nuevo!

Mensaje por JuanPaWarthon el Sáb Ago 09, 2014 5:20 pm

Hehe, todas son del AoE 3 xd
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Re: Todo lo nuevo!

Mensaje por Davidfernandolive el Sáb Ago 09, 2014 7:08 pm

¿No has pensando en el Huaminca para los Incas?

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Re: Todo lo nuevo!

Mensaje por JuanPaWarthon el Sáb Ago 09, 2014 7:57 pm

Sí, por supuesto, pero es como que se parece al Kamayuk, ambos son piqueros D:
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Re: Todo lo nuevo!

Mensaje por Davidfernandolive el Sáb Ago 09, 2014 8:25 pm

JuanPaWarthon escribió:Hola David, por supuesto Smile es solo que ya existe el explorador águila como unidad de exploración, pero de todas maneras he considerado en agregar un chasqui
Podria ser el reemplazo del Explorador Águila.
Digo,si el Pavo es reemplazado por una Llama,el Explorador Águila podría ser reemplazado por el Chasqui.
En primer lugar:
¿Los Incas usaron Guerreros Águilas?
Creo qué no.
Ese es mi opinión,espero qué no te enojes.

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Re: Todo lo nuevo!

Mensaje por JuanPaWarthon el Dom Ago 10, 2014 2:22 am

El Explorador Águila ya es una unidad semiúnica de las civilizaciones de América, si lo reemplazamos por el Chasqui necesitaré más gráficos para la mejora de la unidad (las águilas tienen 2 mejoras más con nuevos gráficos). Además, debido a que es el explorador con el que se empieza el juego, debo modificar otra carpeta que es en donde se define la unidad que aparece al inicio de la partida (aparte de los aldeanos).
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Re: Todo lo nuevo!

Mensaje por Davidfernandolive el Dom Ago 10, 2014 9:08 am

Bien(Ok),lo mio tan solo era una opinion.
Tal vez,el Huaminca,podria ser una mejora del Kamayuk de elite(Aunque ninguna civilización tiene mejoras qué cambian el nombre).

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